¡Gracias!

Para finalizar el año, no queríamos dejar pasar la oportunidad de escribiros de manera muy breve pero cariñosa sobre cómo fue el evento que tuvo lugar el pasado 1 de diciembre con motivo de la presentación del cuaderno dedicado a Gloria Fuertes. Para ello, decidimos homenajear a Gloria desde la Jam Poesía de Gijón que se celebra cada mes en Espacio Local (Calle Céan Bermúdez, nº 23 bajo izquierda, Gijón). Allí recitamos poemas de Gloria acompañadas por todos que os pasasteis y celebrasteis con nosotras un momento tan bonito. ¡Mil gracias por estar allí!

Homenaje a Gloria Fuertes (1)

A su vez, deseamos agradeceros la atención y el apoyo que habéis mostrado hacia nuestra labor durante este primer año. Hemos dado pasitos firmes y felices hacia una mayor visibilización de la literatura escrita por mujeres, y esos pasitos han sido correspondidos por vosotras y vosotros que habéis estado leyendo cada entrada, atendiendo a nuestras redes, difundiendo nuestros cuadernos… Por todo ello, os queríamos agradecer el cariño con el que habéis acogido este proyecto que poco a poco va creciendo.

Os esperamos en 2018 con muchas más entradas, más cuadernos y mil veces más fuerza y alegría para seguir visibilizando la literatura escrita por mujeres, para seguir arrojando luz sobre todas aquellas que aun permanecen en una injusta sombra.

Nuestras redes:

Twitter

Instagram

Nuestros cuadernos:

Algo más que sombras: la Otra Generación del 27

Algo más que sombras: Homenaje a Gloria Fuertes

¡GRACIAS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s